Tras más de 20 años de experiencia en la industria de la imagen, estamos orgullosos de poder decir que tenemos un modelo propio de tratar la peluquería y la estética.

Escuchar, comprender, asesorar y aplicar. Una filosofía abierta, flexible y personalizable que consiste sencillamente en intentar comprender la imagen que busca tener de sí mismo cada individuo y ayudarle a hacerlo posible.

En Pablo Lourido, además de los servicios de nuestro salón podemos ofrecerte:

ASESORÍA DE IMAGEN
Un servicio integral, donde juntos encontraremos tu espacio de imagen en conjunto.

BODAS
Los eventos nupciales y la imagen de novios y novias siguen siendo un momento importante en la vida. En Pablo Lourido proponemos una visión sofisticada pero libre y desenfadada que encaje con los sentimientos de un día tan especial.

NIÑ@S
Los más pequeños también pueden recibir un tratamiento especial en Pablo Lourido. La imagen también puede ser un juego, dónde ellos y ellas descubran y se diviertan.

FOTODEPILACIÓN
Ven a descubrir la nueva tecnología con la que eliminarás el vello: IPL E-Light. Rápida y efectiva.
No dudes en consultarnos.

RADIOFRECUENCIA
Nuevo servicio de rejuvenecimiento facial y contorno de ojos.
Reduce las arrugas, rejuvenece la piel del contorno del ojo y rejuvenece el rostro.

Las mejores marcas del mercado nos confían en exclusiva sus últimas innovaciones y novedades para que podamos mimarte al máximo con sus productos revolucionarios, aplicados por los mejores expertos en belleza. Ven a disfrutar de nuestros tratamientos y rituales más vanguardistas.

Germaine de Capuccini Vidal Sassoon